lunes, 13 de junio de 2016

Dile adiós a la flacidez con estos remedios

Como acabar con la flacidez, la celulitis y las estrías en tu piel, de manera rápida y natural...

Las personas suelen tener algunas condiciones físicas, algunas pueden ser consecuencia de enfermedades, otras por los malos hábitos alimenticios y también pueden ser producidas por falta de ejercicio.

No existe dieta que pueda darte el cuerpo perfecto si no trabajas para obtenerlo, lo primero que debes de hacer es llevar una buena dieta saludable, donde te alejes del azúcar, exceso de sal y la grasa. Algo muy importante que debes saber es que tiene que mantener el cuerpo hidratado con agua y tés, por último, no menos importante, una rutina de ejercicio para trabajar los músculos para tonifica tu cuerpo.
No obstante, existen muchas personas que aún teniendo cambios saludables han tenido problemas de flacidez o celulitis, para este cosos se puede emplear remedios hecho a base de ingredientes naturales los cuales aportan grandes beneficios a la piel.

Hoy te presentamos tres magnificas recetas que te ayudarán con los problemas de flacidez en la piel, la celulitis y las horribles estrías.

Tratamiento 1
Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arcilla.
  • 10 gotas de aceite de menta verde.

Preparación:

Debemos tomar un recipiente de plástico y mezclar los ingredientes con un poco de agua hasta obtener una pasta homogénea. Luego, debes aplicarlo en el área problemática de la piel y dejarlo actuar por 20 minutos. Finalmente, enjuagar con abundante agua.

Tratamiento 2Ingredientes:
  • 1taza de agua
  • 1/2 taza de sal
  • 1/2 taza de aceite de sésamo

Preparación:

Calentar el agua en el microondas por 45 segundos, luego mezclar el aceite y la sal hasta tener una mezcla compacta, colocar en un envase de vidrio con tapa hermética y debemos aplicar sólo cuando nos vayamos a bañar. Se coloca en el área afectada dando masajes circulares y dejar actuar por 10 minutos antes de retirar.

Tratamiento 3
Ingredientes:
  • 1 cucharada de miel
  • 1 clara de huevo

Preparación:

Mezclar la clara de huevo y la miel en un recipiente de plástico, después aplicarlo en la piel y dejar actuar por 20 minutos. Finalmente, aplica una crema hidratante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario