martes, 21 de junio de 2016

Dile adiós a los moretones con estos remedios caseros


Frota tu moretón con vinagre.

Mezcla vinagre con agua tibia y frótalo sobre el área herida. El vinagre incrementa el flujo de sangre cerca de la superficie de la piel, así que puede ayudar a disipar la sangre estancada en el área del moretón. 



Aplícate perejil.

Toma un manojo de hojas frescas de perejil, machácalas y espárcelas sobre el moretón. Envuelve el área con una banda elástica. Algunos expertos dicen que el perejil reduce la inflamación, el dolor y puede eliminar un moretón más rápido.


Aplícate árnica en ungüento o gel a diario.

El árnica es una hierba recomendada desde hace mucho tiempo para los moretones. Contiene un compuesto que reduce la inflamación y la hinchazón. Busca un ungüento que contenga árnica y úntalo sobre el moretón 1 o 2 veces al día.



lunes, 13 de junio de 2016

Dile adiós a la flacidez con estos remedios

Como acabar con la flacidez, la celulitis y las estrías en tu piel, de manera rápida y natural...

Las personas suelen tener algunas condiciones físicas, algunas pueden ser consecuencia de enfermedades, otras por los malos hábitos alimenticios y también pueden ser producidas por falta de ejercicio.

No existe dieta que pueda darte el cuerpo perfecto si no trabajas para obtenerlo, lo primero que debes de hacer es llevar una buena dieta saludable, donde te alejes del azúcar, exceso de sal y la grasa. Algo muy importante que debes saber es que tiene que mantener el cuerpo hidratado con agua y tés, por último, no menos importante, una rutina de ejercicio para trabajar los músculos para tonifica tu cuerpo.
No obstante, existen muchas personas que aún teniendo cambios saludables han tenido problemas de flacidez o celulitis, para este cosos se puede emplear remedios hecho a base de ingredientes naturales los cuales aportan grandes beneficios a la piel.

Hoy te presentamos tres magnificas recetas que te ayudarán con los problemas de flacidez en la piel, la celulitis y las horribles estrías.

Tratamiento 1
Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arcilla.
  • 10 gotas de aceite de menta verde.

Preparación:

Debemos tomar un recipiente de plástico y mezclar los ingredientes con un poco de agua hasta obtener una pasta homogénea. Luego, debes aplicarlo en el área problemática de la piel y dejarlo actuar por 20 minutos. Finalmente, enjuagar con abundante agua.

Tratamiento 2Ingredientes:
  • 1taza de agua
  • 1/2 taza de sal
  • 1/2 taza de aceite de sésamo

Preparación:

Calentar el agua en el microondas por 45 segundos, luego mezclar el aceite y la sal hasta tener una mezcla compacta, colocar en un envase de vidrio con tapa hermética y debemos aplicar sólo cuando nos vayamos a bañar. Se coloca en el área afectada dando masajes circulares y dejar actuar por 10 minutos antes de retirar.

Tratamiento 3
Ingredientes:
  • 1 cucharada de miel
  • 1 clara de huevo

Preparación:

Mezclar la clara de huevo y la miel en un recipiente de plástico, después aplicarlo en la piel y dejar actuar por 20 minutos. Finalmente, aplica una crema hidratante.

lunes, 6 de junio de 2016

10 razones por las que no consigues tener un vientre plano a pesar de intentarlo


La grasa abdominal es una de las más fáciles de acumular, pero por desgracia también es una de las que más cuesta perder.
Da igual el ejercicio que hagas y la dieta que sigas, si no conoces cuáles son los factores que contribuyen a su formación.

Estas son las 10 razones por las que no consigues olvidarte de tu barriga, y de paso aprende a comer más sano.



1. Sigues una dieta baja en grasas.

Has eliminado las grasas de tu dieta pensando que así adelgazarías pero resulta que no, son tan malas como pensábamos.

Sustituir las grasas por carbohidratos puede ser la razón de que no entres en tu bañador. Las grasas tienen un gran poder saciante y nos ayudan a llevar una dieta saludable sin pasar hambre.

Obviamente no todas las grasas son buenas. Tienes que seguir alejando del tocino, la mantequilla, los fritos y las grasas trans pero debes incluir en tu dieta cantidades razonables de ácidos grasos monoinsaturados y grasas poliinsaturadas.

Estas, están presentes en el aceite de oliva, el aguacate y los frutos secos, así como en el pescado azul, como el salmón, las sardinas o el atún.


2. Te sientes triste o deprimido.

Si, parece ser que hay una relación directa entre el riesgo de padecer obesidad y la depresión.
Estar deprimidos, tener la autoestima baja o carecer de motivaciones, nos empuja a mantener hábitos de vida poco saludables. Del mismo modo se ha demostrado que los cuadros depresivos mejoran más con una correcta alimentación y ejercido físico, que con el uso de medicamentos.



3. Consumes demasiados productos light.

Muchas personas caen en la trampa de los productos bajo en calorías, los cuales solo les valen para aliviar su conciencia a la hora de cometer excesos.
De nada sirve echar sacarina al café si luego vas a mojar una bolsa entera de bollería industrial. Los productos light pueden ser un aliado pero nunca deben de ser la excusa para comer más, y es que las personas que los consumen tienden a sobrestimar las calorías que están “salvando” y acaban siendo indulgentes con lo que comen.

4. Usas demasiada sal en la comida.

La retención de líquidos puede dar lugar a un vientre abultado y unas caderas prominentes. Este fenómeno se produce por un consumo excesivo de sal, la cual también va a asociada a un mayor riego cardíaco, por lo que ambos motivos son buenos para alejar el salero de nuestra mesa.

Para combatir la retención de líquidos, no basta con reducir la cantidad de sal por sí misma, sino que deberás beber agua en abundancia y también evitar los dulces.


5. Usas alimentos procesados.
La comida es salud y la salud es importante. A las cosas importantes hay que dedicarles tiempo.

Limpia, procesa y cocinar tú mismo los alimentos, evita el consumo de sustancias químicas, conservantes, altos niveles de carbohidratos refinados, azúcares añadidos, sal, y grasas.

Estas sustancias no sólo contribuyen a tener sobrepeso, sino que pueden provocarnos problemas de salud como diabetes, hipertensión, obesidad y otros.

Elige siempre alimentos frescos y cocínelos usted. Tanto tu cuerpo como tu familia disfrutaréis de mejor salud.

6. Hay que estar también atento a lo que se bebe.
A veces estamos tan pendiente de lo que comemos que no nos damos cuenta de la cantidad de calorías liquidas que consumimos.
Los refrescos tienen altas cantidades de azúcar y el abuso del alcohol interfiere en la correcta absorción de nutrientes, vitaminas y minerales.


7. No comes cosas con colores vivos.
Alimentos rojos, naranjas y amarillos, así como los verdes chillones, contienen grandes cantidades de vitamina C, fundamental para regular y reducir los niveles de cortisol, la hormona responsable del estrés.

Un estudio reciente publicado en The Journal of Nutrition determinó que quién come regularmente alimentos ricos en vitamina C, poseen barrigas menos prominentes.


8. La carne nunca falta en tu mesa, pero hace semanas que no comes pescado.
Como dijimos al principio, no todas las grasas son iguales y su calidad depende de su procedencia.
Para que te hagas una idea, en un experimento reciente un grupo de científicos suecos introdujo en la dieta de los sujetos un extra de 750 calorías al día. La mitad de los voluntarios las consumieron a través de ácidos grasos poliinsaturados (pescado y carnes magra) y la otra mitad a través de ácidos grasos saturados (carnes rojas y embutidos).
Después de siete semanas, el segundo grupo había acumulado el doble de grasa visceral.


9. Nunca has oído hablar del magnesio.

Mientras repasas mentalmente la tabla periódica de elementos tratando de recordar para qué demonios se usaba el magnesio, te diré que este mineral interfiere de manera positiva en más de 300 funciones en nuestro organismo. Una de las más importantes es su función reguladora de los niveles de azúcar e insulina.

El magnesio está presente en los frutos secos, los cereales y las legumbres, por lo que no podemos descuidar el consumo de estos.


10. Te mueves menos que una piedra.


¿No quieres tener barriga pero no haces ejercicio? Siento decirte que tu grasa abdominal permanecerá ahí incluso si haces dieta. El cuerpo es reticente a perder peso si percibe que hay escasez de comida, por lo que es preferible comer más y realizar ejercicio.

miércoles, 1 de junio de 2016

lifting Facial con carboxiterapia


Lifting facial

Para el tratamiento del rostro, con un cierto componente de flacidez y acumulo graso en el óvalo de la cara, la carboxiterapia es un tratamiento interesante debido a que los efectos por vía percutánea son:
•Mejora de la microcirculación local.
•Mejora de la síntesis de fibras elásticas y colágenas con mejoría del tono y elasticidad de la piel.
•Destrucción de células grasas por efecto lipolítico.
•Aumento del intercambio de gases y oxigenación de los tejidos gracias al efecto Bohr.

En el torrente circulatorio se combina con la hemoglobina de los eritrocitos (libera O2), después se dirige a los pulmones donde es expulsado por los mismos. Lo que permite que los tejidos se oxigenen.
El Dr. Tavares en el 2008 en Brasil demostró que la aplicación subcutánea e intradérmica de CO2 incrementa la densidad de fibras colágenas tipo III y elásticas y que existe neoformación de vasos y mejora la microcirculación.